Change font size   Print view

Error de update

Discussion board for Mackie's d8b Digital Console users.

Error de update

Postby djastroboy » Mon Mar 07, 2011 6:37 pm

saludo acabo de poseer una consola mackie d8b resientemente con el sistema operativo 3.0 donde me da un problema que los fader y todo lo otros botones se vuelven loco pense que se le quitaria dandole un up date 5.0 este ya prepare todo disco ect pero cuando se instalan todo los disco al final me dice que si quiero darle el up date o cancelar el boton donde devo darle no funciona que es un de los selec que esta arriva si alguienm m epodria alludar se lo agradeseria
djastroboy
Registered user
 
Posts: 3
Joined: Mon Feb 28, 2011 1:32 am

Re: Error de update

Postby Petersueco » Mon Mar 07, 2011 8:15 pm

Bienvenido al foro djastroboy.

Aunque éste es un foro de lengua inglesa y la mayoría de los miembros sólo hablan inglés, yo si puedo contestarte. De todos modos te recomiendo de postees lo mismo en inglés ya que la gente aquí sabe mucho de la consola y quizá puedan ser de más ayuda que yo.

Lo que mencionas de que los faders y los otros botones se vuelven locos es un síntoma de que la fuente de alimentación tiene un problema con sus condensadores. Ver este artículo de la Database.

Deberías llevar la mesa a reparar, ya que este problema no es fácilmente solucionable.

También te recomiendo probar antes los siguiente:

Re-conectar el cable de alimentación gordo en el extremo de la consola (Hay que apretarlo bastante para que se conecte debidamente).

Re-conectar en ambos extremos el cable de datos (Console Data cable).

Otro procedimiento que puedes realizar si tienes algo de experiencia con aparatos electrónicos es re-conectar todos los cables de cinta del interior de la consola: Mas información en inglés aquí.

¿La has comprado de segunda mano?
¿Donde estás ubicado?

Peter Holmquist.
Sonido 7
Music Production Studio
User avatar
Petersueco
Site Admin
Site Admin
 
Posts: 581
Joined: Fri Nov 21, 2008 5:25 pm
Location: Marbella - Spain

Re: Error de update

Postby djastroboy » Mon Mar 07, 2011 8:52 pm

saludo grasias por tu pronta constetacion soy de puerto rico y lo compre huzada ase dos semana en un valor de 300 dollares con 3 tarjeta de fx 3 de adat 1 apogee wold clok la idea era de utilizarla mallormente de controlfader para el programa que huzo cubase por eso es que me anime a darle up date y aparte de que se vuelven loco los fader tambien esta que al finalizar el up date hay dos opciones esta la de cancelar el update o darle ok el boton de ok prende la luz pero lo toco y no me deja finalizar este ya la desalme y lo intente asiendole jumper y aun hasi no funciona crees que el problema de los cap tiene que ver de nuevo grasia por la vienvenida y por la orientacion
djastroboy
Registered user
 
Posts: 3
Joined: Mon Feb 28, 2011 1:32 am

Re: Error de update

Postby Petersueco » Tue Mar 08, 2011 3:39 pm

Deberías enviarla a un centro de reparación. Lo que no puedo decir es cual se encuentra más cerca de ti.

Suerte.
Sonido 7
Music Production Studio
User avatar
Petersueco
Site Admin
Site Admin
 
Posts: 581
Joined: Fri Nov 21, 2008 5:25 pm
Location: Marbella - Spain

Re: Error de update

Postby djastroboy » Tue Mar 08, 2011 9:42 pm

a grasia mano este averigue y el dealer de reparacion que mas serca me queda es en miami tropical music y creo q el chipping me saldria en mas de 200 si embiara la consolo completa tome la desicion de venderla en pieza para asi poder recuperar lo que imberti aqui mismo en el foro es decir que si me pudieras alludar a ponerle por lo menos precio a las piesa que se puede vender ya que no se bien en cuanto se puede vender te lo agradeseria tratare de en estos dia suvir la lista a ver que precio me recomendaria
djastroboy
Registered user
 
Posts: 3
Joined: Mon Feb 28, 2011 1:32 am

Re: Error de update

Postby durbang » Sat Oct 17, 2020 9:25 pm

Hola buenas. Se que ha pasado mucho tiempo. Pero me ocurre el mismo problema....el boton superior de la derecha (select) no me funciona cuando intento instalar los disketes. La placa entera esta como bloqueada. Podrias decirme si conseguiste solucionarlo? Te lo agradezco mucho
durbang
Registered user
 
Posts: 1
Joined: Sat Oct 17, 2020 9:21 pm


Return to d8b Forum

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron